Científicos hallan posible evidencia de un Universo Paralelo donde el tiempo va hacia atrás
Publicado el 19 May 2020

Un equipo de científicos de la NASA ha realizado un experimento de detección de rayos cósmicos, obteniendo resultados bastante buenos: hallaron partículas que podrían venir de fuera de nuestro universo.

Aparte de este gran hallazgo, los investigadores han comunicado que podría existir evidencia de la existencia de un universo paralelo, junto al nuestro, pero donde las leyes de la física son totalmente distintas.

La investigación fue realizada por el físico experimental Peter Gorham, de la Universidad de Hawaii. En su trabajo Gorhan detalla la importancia que ha tenido la Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA (o ANITA) que transporta antenas electrónicas sobre la Antártida, el lugar ideal para los experimentos debido al poco ruido. El informe científico fue publicado por la Universidad de Cornell.

ANITA, antena que realizó la detección de una fuente de partículas de alta energía emergiendo del hielo y que se asemeja a una lluvia de rayos cósmicos al revés. Crédito: University of Hawaii

Las partículas de alta energía detectadas por las herramientas, normalmente  provienen del espacio exterior, y algunas de ellas se caracterizan por ser un millón de veces más poderosas que cualquier otra que se pueda generar en nuestro universo.

Específicamente, los neutrinos de baja energía pasan a través de la Tierra sin inconvenientes, sin embargo los objetos con mayor energía no pueden atravesar la materia sólida de nuestro planeta.

Debido a eso, cuando las partículas de alta energía llegan a la Tierra, solo pueden ser detectadas si provienen del espacio exterior. Pero, cuando una partícula mucho más pesada es detectada, eso quiere decir que están viajando atrás en el tiempo.

Para esta investigación, los expertos utilizaron un globo estratosférico gigante para transportar el dispositivo por encima de la Antártida, donde hay aire frío y seco, lo que proporciona la excelente condición para usarlo, ya que hay poco o ningún ruido de radio que pueda distorsionar sus hallazgos.

Cabe aclarar que este fenómeno aún continúa en investigación, y a la fecha existen diferentes opiniones científicas sobre ello. Una de las explicaciones posible que la NASA ha concluido tras realizar este ensayo, es que durante el Big Bang se generaron dos universos paralelos, pero que funcionan de forma inversa entre sí.

Se trataría de un universo espejo, donde las leyes de la física funcionarían al revés, es decir, lo positivo sería negativo, la izquierda sería la derecha y el tiempo correría hacia atrás.

No cabe duda que se trata de un hallazgo totalmente revelador y sorprendente, pero se necesita mayor investigación. Podríamos estar ante el mayor descubrimiento científico de toda la historia de la humanidad.

Los expertos creen que durante el Big Bang se generaron dos universos, pero inversos entre sí. Crédito: WikiImages / Pixabay

Referencias:

• We may have spotted a parallel universe going backwards in time

• NASA Scientists Might Have Found a Parallel Universe ‘Next to Ours’ After an Antarctica Experiment
  • NASA scientists detect evidence of parallel universe where time runs backward

Una publicación de CodigoOculto.com – Todos los derechos reservados. Prohibida su copia y uso en otros medios, sin autorización.